Grupo Especializado de R.M.N. III Bienal del GERMN
Sant Joan (Alicante), 15-18 de octubre de 2006
Presentación de las Comunicaciones

• Conferencias Invitadas y Comunicaciones Orales
    La presentación se realizará en Power Point. Para poder garantizar la proyección de los archivos de PowerPoint es importante que los archivos estén en formato Microsoft Office XP/Office2003. No disponemos de ordenadores Apple Macintosh, ni de sistema operativo Linux.

• Pósters
    En la lista de autores que figura en la última sección del libro de resúmenes podrás encontrar el número a que corresponde tu póster. Cada número estará colocado en el panel correspondiente en la sala del Complejo Residencial Pérez Mateos anexa a la sala de exposición. Podrás colocar tu póster el mismo día 15 (tras la recogida de la documentación) y se encontrará expuesto a lo largo de todo el congreso (retirada el miércoles 18). La organización proporcionará material para la colocación de los pósters.

Las medidas de los pósters deberán ser, de máximo:
    1,0 m (ancho, horizontal) x 1,20 m (largo, vertical).